¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Más Frecuentes (FAQ)

Consulta en esta sección las Preguntas Más Frecuentes (FAQ) que nos hacen nuestros visitante y Miembros. La mayor parte de tus dudas, encontrarán respuesta aquí, pero si no es así, o necesitas más información, por favor envíanos un mensaje en el formulario de la derecha y un miembro de nuestro staff te responderá lo más pronto posible.

¿Cómo puedo ser Miembro de Academia MLM? +

Es muy sencillo:

  1. Ingresa aquí y selecciona la Membresía y el plan de pagos de tu preferencia para mostrar la descripción de la Membresía que elegiste y el botón de compra.
  2. Presiona el botón para ir a la página de compra segura.
  3. Llena el formulario con tus datos personales requeridos y presiona el botón "Checkout with Paypal" para efectuar tu pago con Tarjeta deCrédito/Débito o Paypal.
¿Qué recibiré al ser Miembro de Academia MLM? +

De acuerdo al tipo de Membresía que elijas, son los beneficios que obtendrás.

Ingresa aquí para ver un resumen de lo que incluye cada Membresía, así como los diferentes planes de pago de cada una de ellas.

¿Cómo puedo pagar la Membresía Academia MLM? +

Por el momento solo recibimos pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, VISA, MasterCard o AMEX a través de Paypal.

Si tienes cuenta de Paypal, también podrás adquirir tu membresía con este medio de pago.

Quiero pagar con tarjeta de crédito/débito, pero tengo un mensaje de error al pagar o no puedo asociarla a Paypal. +

Es probable que tu tarjeta no se encuentre autorizada para realizar compras por internet, por lo que debes consultarlo con el emisor de la tarjeta y, si es el caso, solicitar la autoricen o te proporcionen alguna cuenta o tarjeta con la cual puedas efectuar compras por internet y, por ende tu Membresía Academia MLM.

¿Puedo adquirir mi Membresía Academia MLM en efectivo? +

No, por el momento no está disponible la opción de pago en efectivo. Solo puedes adquirir tu Membresía Academia MLM con tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Después de pagar, ¿en cuánto tiempo se activa mi Membresía? +

Después de realizar el pago Paypal te redireccionará de forma automática a la página donde tú mismo crearás tu cuenta a la Zona de Miembros de Academia MLM y podrás ingresar DE INMEDIATO.

Es MUY IMPORTANTE que No cierres la página de Paypal, si la cierras no podrás crear tu cuenta.

Al tratar de ingresar con mis datos de acceso, el sistema me dice que están equivocados. +

Asegúrate de escribirlos tal como se encuentran en el mensaje que recibiste después de crear tu cuenta.

Recuerda que el sistema es sensible a MAYÚSCULAS y minúsculas, por lo que debes escribir tu nombre de usuario y contraseña tal como se envían en el mensaje, incluyendo los caracteres especiales y sin omitir ni agregar algún carácter o espacio vacío antes o después de los datos.

He adquirido mi Membresía pero no he recibido mis datos de acceso, ¿qué hago? +

Recuerda que tu creaste tu cuenta y puedes ingresar con el nombre de usuario y contraseña que elegiste al crearla, pero si no fuiste redirigido a la página para crear tu cuenta, no recuerdas esos datos, no logras ingresar o tu cuenta fue creada por un miembro de nuestro staff de soporte:

  1. Busca en tu correo electrónico el mensaje que envió el sistema con tus datos de acceso. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, búscalo en la bandeja de spam o correo no deseado de tu buzón de correo electrónico.
  2. Cuando lo encuentres, márcalo como correo deseado y agrega los emails [email protected] y [email protected] a tu lista de contactos para recibir todos nuestros mensajes en la bandeja de entrada.
  3. Ingresa a la Zona de Miembros con los datos enviados en el mensaje.
  4. Si no encuentras el mensaje por ningún lugar, ingresa aquí para generar una contraseña nueva para tu cuenta siguiendo las instrucciones del sistema.
  5. Si continúas sin poder acceder a tu cuenta, haz clic aquí para enviarnos un mensaje y recibas la ayuda de nuestro staff de soporte.
No logro entrar a mi cuenta, el sistema me manda un mensaje diciendo que mi cuenta está bloqueada. +

Si tu cuenta fue bloqueada por el sistema puede ser por las siguientes causas:

  1. Has tratado de ingresar en numerosas ocasiones y por un muy breve periodo de tiempo con datos erróneos, por lo que debes esperar el tiempo que indica el sistema para intentar ingresar nuevamente. Asegúrate de hacerlo con los datos correctos.
  2. El sistema registró ingresos simultáneos desde diferentes IP's (ubicaciones geográficas). Recuerda que tu cuenta es de uso personal e intransferible, por lo que no está permitido compartir tus datos de acceso con otras personas. Si este es el caso, haz clic aquí para enviarnos una solicitud de desbloqueo de cuenta.
Cómo Cancelar Mi Membresía Academia MLM +

Para cancelar tu Membresía Academia MLM, ingresa con tus datos de acceso a esta página y sigue las instrucciones mencionadas en el apartado "Deseo Cancelar Mi Membresía Academia MLM".

¿Puedo ganar comisiones por recomendar la Membresía Academia MLM? +

No, por ahora no contamos con Programa de Afiliados. En esta etapa deseamos que te enfoques en las capacitaciones que recibirás en el Centro de Entrenamiento y no en recomendar la Membresía.

Envíanos tu Consulta o Solicitud de Ayuda

Si ya eres Miembro de Academia MLM, inicia tu sesión de Miembro para enviar un Ticket de Soporte y así darle un mejor seguimiento a tu consulta.

Si no eres Miembro de Academia MLM o ya lo eres pero tienes problemas para ingresar a tu cuenta, usa el siguiente formulario para enviarnos un mensaje con tu consulta y te responderemos lo más pronto posible.